12 diciembre 2011

YT#2 ¿Qué llevo en mi bolso?

Hola chicas! Bueno aqui va el 5º video, este va a tratar sobre las cositas que llevo en el bolso.
Este bolso es el que llevo a clase, aunque normalmente si salgo llevo un más pequeñito, acabo llevando lo mismo pero lo intento reducirlo.
Empezando por las llaves metidas en un bolsillo pequeño, en otro el abono y por último mi móvil, que es la cosa fundamental para mí jeje.
Siempre una botella de agua, es muy importante, por si tengo que tomarme una pastilla o lo que sea, también llevo el estuche para ir a clase, el compás y la calculadora.
Una AGENDA, va conmigo a todos los sitios, para que nunca se me olvide nada, la cartera, que esta me la regaló mi madre y como no, casinunca no cierra.
Por último llevo un neceser, yo lo llamo mi KIT DE SUPERVIVENCIA, para cualquier momento dado me sirve, dentro va, un espejo, una mascara de pestañas, una raya de ojos negra, un fijador de cejas, una base en mousse, iluminador, colorete con su brocha, vaselina, pinzas para depilar y una colonia.

Besitos y espero que os haya gustado! :)

3 comentarios:

  1. hola guapa!
    me ha gustado tu blog,la forma que tienes de escribir y las fotografías.

    un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el blog te sigo ya :) y el vídeo mola cantidad!

    ResponderEliminar
  3. ¡Te sigo! Está muy bien tu blog.♥
    ¿Me sigues?
    www.beautifulnightsbyourside.blogspot.com

    ResponderEliminar