09 noviembre 2011

2# dedicado a una persona esencial en mi vida..

Muchísimas Felicidades pequeño!

Hoy es un día muy especial, en el que quiero que sea inolvidable para los dos. Es el 2º que pasamos juntos aunque no sentimentalmente y tengo la certeza de que no será el último de nuestras vidas.
Te mereces todo y más por ser la persona que eres por eso espero que hoy sea un dia GRANDE.
Esto debería ser una simple felicitación, pero voy a aprovechar para decirte todo lo que pienso, ya que muy pocas veces te lo digo.
Son demasiadas cosas y muy poco tiempo para escribirte todas esas pequeñas palabras que salen de mi corazón.
Todo empezó un 17 de Septiembre, Jueves si no recuerdo mal... un comienzo un tanto extraño... en el instituto haciendonos la matrícula ^.^ Ese primer día tu te fijaste en mí y yo ni te miré, esa misma tarde, gracias a tu interés por mis apellidos, comenzamos a hablar y los dos nos dimos cuenta que la confianza que había entre nosotros no era la normal, con ni si quiera vernos, ya estabamos ilusionados el uno con el otro.
Por tu desgracia, cuando volví a Madrid, no supe apreciar tal atractividad en tí qye decidí decir que no me gustabas. Ilusa e ignorante de mí...
A lo largo de los meses tu seguíste luchando por este corazón que ahora está lleno.
Empecé a madurar y a darme cuenta de lo que tenía delante, no estaba haciendo lo corrrecto, ni lo que mi corazón decía... Ví que tú podías ser esa pieza que faltaba por completar en mi puzzle. ME ENAMORÉ.
Es una palabra demasiado grande para la edad que tengo, pero ahora he descubierto que esto es amor, que estoy enamorada y que nadie, nunca, va a hacer que yo sienta esto otra vez.
Sólo quiero darte las gracias por todo. No hay nada en el mundo con que agradecertelo.
Sí, es verdad, hemos tenido peleillas, pero las hemos superado siempre, y eso demuestra que nos queremos.
Hay muchas cosas por cambiar, pero tenemos toda una vida para hacerlo.
Gordito, no hace falta decirte que estoy aquí para todo, bueno ya lo sabes, siempre lo he estado y siempre te lo he demostrado.
Eres mi mitad, y lo vas a ser toda mi vida, contigo he descubierto que el AMOR existe y que no es difícil encontrarlo y evidentemente que se puede AMAR CON TODA TU ALMA a una persona que no pertenece a mi sangre.
                    
                                                           Por infinita vez,

                                                                                          FELICIDADES MI VIDA.


                                                                                                                         te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario